10 de diciembre de 2009

Y Juanito se rajó

Y Juanito se rajó: "Y Juanito se rajó


Por Gloria Islas Rodríguez.

México, 10 Dic. (Notimex).- Rafael Acosta Angeles pasó del sueño de su obra Juanito no te rajes a la realidad política, tras pedir voluntariamente licencia definitiva al cargo de jefe delegacional en Iztapalapa.

'Juanito' faltó a su palabra, pues no alcanzó a cobrar una quincena completa como jefe delegacional, ni la limpia al mal de ojo ni los chamanes evitaron que perdiera su trofeo político.

Inmerso en un ir y venir de entrevistas 'Juanito' olvidó la frase célebre del maestro Carlos Hank González: 'Un político pobre es un pobre político'.

Y su estrella política vivió un prematuro ocaso, pero aún le queda la obra que se estrenará este viernes en el Teatro Blanquita, 'Juanito no te rajes'.

Los papeles que dieron vida a su meteórica carrera política para llegar a la Jefatura Delegacional de Iztapalapa resultaron falsos, paralelamente existía un proceso de destitución en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El pasado 28 de noviembre, Rafael Acosta Angeles irrumpió en las instalaciones de la delegación Iztapalapa en donde anunció: 'ya me siento en buenas condiciones. Estoy listo para asumir las obligaciones como jefe delegacional'.

Los males del corazón que argumentó para tramitar la primera licencia ante la ALDF desaparecieron en cuestión de minutos, no existió dictamen ni receta médica que hiciera cambiar de parecer a 'Juanito'.

Sentado en su despacho presumió: 'ha nacido una estrella del cine, ha nacido una estrella política'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos