10 de diciembre de 2009

PRD propone a Brugada para Iztapalapa - El Universal - DF

PRD propone a Brugada para Iztapalapa - El Universal - DF:
"Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 10 de diciembre de 2009
20:06

El presidente del PRD capitalino, José Manuel Oropeza, solicitó al jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, que proponga a Clara Brugada ante la Asamblea Legislativa para ocupar la jefatura delegacional de Iztapalapa.

En una carta, argumentó que luego de la separación definitiva de Rafael Acosta 'Juanito', 'eso es lo política y éticamente correcto para respetar la decisión del pueblo de Iztapalapa y garantizar que esta delegación tenga un gobierno legal, legítimo y con amplio respaldo popular'.

Luego de celebrar la renuncia de 'Juanito' , el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Distrito Federal dejó claro que no hay tercera opción, pues Clara Brugada 'tiene la legitimidad y el liderazgo ganado con los ciudadanos' .

En un comunicado, el partido del sol azteca argumentó que 'es una decisión tomada por la población de esa demarcación el pasado 5 de julio en las urnas' a favor de la ex procuradora social capitalina.

Por ello, también solicitó a los diputados locales que asuman su responsabilidad con sus acciones y votaciones para cumplir con el mandato de los habitantes de la delegación Iztapalapa.

El PRD-DF confió en que ese cambio, contribuirá a terminar con el periodo de inestabilidad política y social en la delegación, y reiteró que no existe ninguna otra vía para que un tercero ocupe los destinos de la demarcación."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos