29 de diciembre de 2009

"USUARIOS TEMEN CUMPLIMIENTO DE AMENAZAS DE SICARIOS DE DISPARAR CONTRA QUIEN NO PAGUE CUOTA EN JUAREZ

Queman otro camión; ruteros huyen o venden. | Diario.com.mx:
"USUARIOS TEMEN CUMPLIMIENTO DE AMENAZAS
Usuarios del transporte público manifestaron su temor de que extorsionadores hagan efectiva su amenaza de rafaguear los camiones si los concesionarios no les pagan lo que exigen; a la vez, criticaron que la inefectividad del Gobierno haya dejado crecer el problema hasta este grado.
“Ahora resulta que ya somos rehenes de esos criminales, ¿pues hasta dónde va a parar esto, hasta que nos maten a todos?”, declaró Adriana Solís, una mujer que ayer por la mañana esperaba una rutera sobre el eje vial Juan Gabriel.
Indicó que estaba enterada del asunto por las noticias, situación que la entristeció y atemorizó ya que ella utiliza al menos cuatro camiones a diario para ir a su trabajo y regresar a su casa.
“¿Se imagina?, ahora uno va a tener que andar con los ojos bien abiertos a ver cuándo se les ocurre a estos ingratos hacernos algo”, refirió.
“Esto ya se pasó de la raya, ¿cómo es posible que la Policía permita que se este afectando así a toda la gente?”, espetó Raúl Sedeño, otro usuario entrevistado sobre el tema.
Indicó que varias tiendas de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde reside, tuvieron que cerrar sus puertas después de que sus dueños fueron amenazados por los criminales con matarlos si no les daban dinero, lo que los afectó bastante.
Ahora, con esta nueva advertencia, se demuestra que los ciudadanos están completamente indefensos ante los grupos de extorsionadores.
“¿Quién nos va a defender? Ya está visto que el Gobierno no puede en contra de estos mafiosos, nosotros menos porque no tenemos ni resorteras para defendernos”, afirmó.
Ofelia Bustamante, una mujer que se dirigía a su hogar después de realizar algunos trámites en las oficinas gubernamentales del eje vial Juan Gabriel, se mostró asustada con la situación.
“Dios mío, ¿cómo es posible? ¿Pues nosotros qué culpa tenemos?”, preguntó, llevándose la mano derecha a la boca para cubrirla.
Mencionó que a ella le ha tocado que vagos asalten la ruta en la que viaja y que a los pasajeros les quiten lo que traen, así que ya desde antes tenía miedo de viajar en el camión, pero ahora ese sentimiento se incrementó.
“Pues ahora ya no vamos a salir de la casa, porque donde quiera hay peligro, en la calle, en los negocios, en todas partes”, comentó."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos