13 de diciembre de 2009

UN ADINERADO ESPECULADOR DERECHISTA VA POR LA PRESIDENCIA DE CHILE

Público.es - Otro "Berlusconi" que aspira al poder:
"Desde muy joven, Sebastián Piñera ha sido un hombre tremendamente ambicioso.

Estudió Economía y obtuvo un posgrado en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Sus padres tenían ideas políticas cercanas a la Democracia Cristiana pero él se apuntó a las filas de la derecha. Ha militado en su partido, Renovación Nacional, desde su fundación, a mediados de la década de los 80.

En 1989, con motivo del plebiscito en el que los chilenos debían decidir acerca de la continuidad del dictador Augusto Pinochet en el poder, Piñera fue el único político de derecha que se animó a decir públicamente que apoyaba la opción del no. Ya en 1992, Piñera manifestó su intención de llegar a ser presidente del país. Sin embargo, para llegar a ser candidato, tal y como soñaba, ha tenido que superar muchas objeciones dentro de su propio partido, donde muchos le consideran más un político de oficina, sin excesiva capacidad para llevar la política a la gente de a pie y trabajar sobre el terreno.

Uno de sus puntos fuertes es la imagen afable y simpática que ofrece en los medios de comunicación, una cercanía que se ve ensombrecida por su escasa capacidad para dialogar. Sus críticos le reprochan su excesivo gusto por las frases hechas, vacías de contenidos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos