17 de diciembre de 2009

TIENE EL NARCO ARMAS QUE ESTADOS UNIDOS DICE QUE NO PUEDE CONTROLAR¿ALIANZA MAFIOSA CON WASHINGTON?

Arsenal narco, capaz de derribar aviones - El Universal - Los Estados:
"Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
El Universal
Culiacán, Sinaloa Jueves 17 de diciembre de 2009
09:07 Un fusil Barret, calibre 50, con aditamento láser, con capacidad para derribar aviones y un rifle, con visión nocturna, forman parte de un arsenal de 140 armas de fuego, sesenta y tres cargadores y 4 mil 245 cartuchos útiles, decomisados en diversos operativos por el ejército.

En un comunicado emitido por la Voceria del Operativo Conjunto Culiacán / Navolato se da a conocer que entre los dias nueve y quince de este mes, en diversas acciones castrenses, en ocho municipios del Estado, se obtuvo la captura de cuatro personas, por delitos del fuero federal.

Sobre el fusil Barret, con aditamento láser y mira telescópica, localizado en una finca rural, del municipio de Choix, asi como otro rifle con sistema de visión nocturna, se establece que su capacidad de fuego, es capaz de perforar el blindaje de un auto.

En el informe, se da a conocer que en el municipio de Guasave, se descubrió en un inmueble urbano, un laboratorio para fabricar drogas sintéticas, por lo que se decomiso mil 200 litros de una sustancia química, no identificada, asi como mil 345 de sosa cáustica y 960 gramos de polvo blanco.

Sobre las armas, 113 cortas y el resto largas, destacan los fusiles AK/47, calibre nueve milímetros y pistolas de diversos calibres, asi como vestimenta tipo militar, camuflada y de colores similares a las que portan diversas corporaciones policíacas.

En los operativos del ejercito, se destruyeron tres pistas de aterrizaje, se aseguro 520 litros de gas avión, 332 mil 513 metros cuadrados, cultivados de amapola, mil 269 metros cuadrados, de siembras de mariguana."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos