17 de diciembre de 2009

SIGUE FECAL CAZANDO A ENEMIGOS....DEL CHAPO

El gran enemigo de “El Chapo” - El Universal - Primera:
"Redacción
El Universal
Jueves 17 de diciembre de 2009
politica@eluniversal.com.mx

Arturo Beltrán Leyva nació en la cuna de varios capos del narcotráfico: Badiraguato, Sinaloa. Y murió como vivió: inmerso en la violencia.

Ex aliado de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y de Ismael El Mayo Zambada, conformó un cártel luego de la captura de su hermano Alfredo El Mochomo Beltrán Leyva, en Culiacán en enero de 2008. En el mundo del crimen organizado integró uno de los grupos de sicarios más violentos, encabezados por Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.

Arturo Beltrán Leyva, a quien sus sobrenombres lo definían: La Muerte, El Barbas, El jefe de jefes o El botas blancas aparecía en las listas de los narcotraficantes más buscados en el mundo, por su poder e influencia que abarcaban desde Colombia hasta EU.

Durante su carrera criminal lo mismo compró a funcionarios asignados a capturarlo, que ejecutó a varios de los que se interpusieron en sus operaciones.

Logró sobornar desde militares hasta los principales jefes antidrogas de la PGR y de la SSP, incluido, presuntamente, el ex subprocurador Noé Ramírez Mandujano.

A él se le atribuyó también el asesinato, dentro de su domicilio, de otro de los principales jefes policiacos de la SSP, Édgar Millán Gómez."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos