28 de diciembre de 2009

TARDARTE EN BAÑO DE UN AVION, ACTO TERRORISTA SEGUN FASCISTAS GRINGOS

EU: arrestan a pasajero que se tardó en el baño - El Universal - Primera:
"El Universal
Lunes 28 de diciembre de 2009
WASHINGTON (Agencias).— Las autoridades estadounidenses detuvieron ayer a un pasajero de un vuelo de North- west Airlines procedente de Amsterdam con destino a Detroit, la misma ruta en la que el viernes un nigeriano intentó detonar un explosivo en un avión de Delta, operado por Northwest.

El piloto solicitó ayuda de emergencia tras el aterrizaje y el avión fue rodeado por equipos de bomberos y la policía en una zona remota del aeropuerto de Detroit. Según la CNN, el problema se produjo luego de que un pasajero fue increpado por la tripulación por pasar demasiado tiempo en el baño, lo que provocó una reacción desproporcionada del pasajero en cuestión. El Departamento de Seguridad Nacional concluyó tras entrevistar al pasajero que éste se sintió enfermo, lo que explicaría su larga estancia en el baño, y determinó que no representa una amenaza.

Las aerolíneas de EU están en máxima alerta, luego de que el viernes, Umar Farouk Abdulmutallab intentara perpetrar un atentado. Abdulmutallab pasó también mucho tiempo en el baño del avión, en un aparente intento por activar el explosivo que portaba.

Ayer se reveló que Abdulmutallab tuvo permiso entre 2005 y 2008 para residir en RU, donde estudiaba ingeniería en el University College de Londres. Pero a comienzos de 2009 rechazaron su solicitud para renovar el visado, al estimar que se había inscrito en otra universidad para guardar las apariencias y no para continuar con sus estudios."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos