22 de diciembre de 2009

SUBAN IMPUESTOS PIDE LA OCDE A PAISES QUE ANTES DIERON MILLONES A BANQUEROS ESTAFADORES

La OCDE considera inevitable la suba de impuestos para hacerle frente a la crisis:

"La OCDE considera inevitable la suba de impuestos para hacerle frente a la crisis
El economista jefe de la OCDE, Pier Paolo Padoan, consideró inevitable la suba de impuestos para reducir la elevada deuda a causa de la crisis económica."


El economista jefe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Pier Paolo Padoan, consideró inevitable la suba de impuestos para reducir la elevada deuda a causa de la crisis económica.

"La mejor manera de salir de las deudas y el desempleo es el crecimiento económico, pero se necesita más de un uno por ciento de crecimiento en la eurozona, y esto no está en nuestras previsiones para 2010", dijo Padoan.

Padoan opinó que no sería deseable la reducción de la deuda con una inflación alta, por lo que sólo queda la posibilidad de ahorrar y elevar impuestos.

"Según mis estimaciones, con una reducción de los gastos no basta", matizó el economista, por lo que "una suba de impuestos es inevitable"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos