24 de diciembre de 2009

SME RECONECTARA ELECTRICIDAD SI ESQUIROLES DE CFE LA CORTAN

Radio Trece 1290 AM:
"Fernando Amezcua, vocero del mencionado gremio sindical indico que esta acción que llevaran a cabo es absolutamente legal debido a que su Contrato Colectivo de Trabajo vence el 16 de Marzo del 2010.
En conferencia de medios el también Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua señalo que en aquellos casos que se necesite algún material para reconectarles la luz, entonces el usuario tendrá que comprar dicho insumo.
El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas indico que en caso de que sea un apagón generalizado, entonces la gente se tendrá que organizar para que sean ellos los que impidan que la Policía Federal evite la conexión de luz en su colonia, municipio o calle.

Fernando Amezcua negó que esta acción les traiga una consecuencia judicial y señalo que en caso de tenerlas, entonces estarán esperando a las autoridades judiciales para hacerles frente.

Sobre los 28 mil 181 extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro que dijo la Secretaria del Trabajo se habían liquidado, el vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas, Fernando Amezcua, minimizo esta cifra y dijo que son mas de 20 mil extrabajadores los que no aceptaron su indemnización y por tal motivo seguirán en la lucha a través de un amparo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos