9 de diciembre de 2009

SIGUEN ASESINANDO UNIVERSITARIOS EN JUAREZ

Emboscan a universitario en un ‘alto’. | Diario.com.mx: "Otro estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue ejecutado ayer por la tarde por un grupo armado que lo sorprendió mientras esperaba el cambio de luces en un crucero.
Alberto Ruvalcaba Arteaga, de 30 años de edad, era estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS).
Trascendió que la víctima era hermano de un agente del Ministerio Público adscrito al Área de Delitos Contra la Vida, de nombre Fernando Ruvalcaba Arteaga.
Con el asesinato de ayer suman 10 agresiones contra el alumnado y personal docente de la UACH y de la UACJ en lo que va del año, de acuerdo con el seguimiento periodístico que se hace de este delito.
Ambas instituciones de educación superior se han pronunciado en contra de estos hechos violentos y de los más de dos mil 400 homicidios cometidos en la ciudad, pese a la implementación de la Operación Conjunta Chihuahua.
La Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte informó que el asesinato del universitario fue reportado a las 14:45 horas en la avenida Plutarco Elías Calles, entre 20 de Noviembre y Vicente Guerrero."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos