19 de diciembre de 2009

SE TITULA DE ABOGADO CANDIDATO DEL PRI A GUBERNTAURA DE OAXACA,TRAS DECIRSE ABOGADO ANTES

Diputado del PRI se decía abogado y se tituló el jueves - Excélsior:
"Diputado del PRI se decía abogado y se tituló el jueves
Patricia Briseño/ Corresponsal
El legislador llegó a firmar varios documentos, haciéndose pasar por licenciado

OAXACA, Oax. El diputado priista Jorge Fernando Franco Vargas presentó el pasado jueves su examen de titulación como abogado a las 6:45 horas, a pesar de que con anterioridad y siendo secretario general de gobierno firmó documentos ostentándose como profesionista en derecho.

El examen profesional duró dos horas y fue en privado, a pesar de que éstos deben de ser públicos. De acuerdo con versiones de la prensa local, el actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI fue auscultado en la sala de exámenes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El diputado fue examinado por los catedráticos Miguel Ángel Solano Cuesta, Enrique Espinosa Medina y Eliseo Félix Calderón Melo, presidente, sinodal y secretario, respectivamente. El nuevo abogado y aspirante a la gubernatura presentó la tesis Estudios y análisis de los sistemas normativos de los pueblos indígenas de Oaxaca.

Sólo veinte minutos llevó al jurado de la UABJO deliberar sobre la exposición de la tesis de Franco Vargas, quienes coincidieron aprobarlo por unanimidad de votos. Franco Vargas estuvo acompañado por sus escoltas y su amigo, el presidente del Colegio de Notarios, Gilberto Gamboa Medina. Además de aplausos, el ex secretario general de gobierno aceptó que le tomaran una fotografía que recordara este momento.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos