14 de diciembre de 2009

Se hizo voluntad de ciudadanía, no la de una persona: Brugada. Con Oscar M Beteta » Noticias » Grupo Fórmula

Se hizo voluntad de ciudadanía, no la de una persona: Brugada. Con Oscar M Beteta » Noticias » Grupo Fórmula:
"La jefa delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada subrayó que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, la propuso ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para asumir el cargo, porque esa fue la voluntad de la ciudadanía y no la de Andrés Manuel López Obrador.

“Los medios están equivocados cuando hablan que se hizo la voluntad de una persona, se logró respetar la voluntad popular de la ciudadanía (...) Tenía yo el 67 por ciento, la ciudadanía respaldó mi candidatura, respaldó mi posibilidad de poder gobernar”.

En entrevista telefónica con Oscar Mario Beteta, la perredista destacó además, que el jefe de gobierno del DF, no se hubiera atrevido a proponerla, 'sino conociera la voluntad popular de la ciudadanía, y eso se puede medir”, argumentó.

'Tuvimos que hacer lo del PT y Rafael Acosta como consecuencia de que el Tribunal Federal canceló la candidatura, era la única oportunidad que teníamos y mientras muchos le apostaban a que eso no iba a salir, a que era una locura, más no una ilegalidad, se triunfó”

Recordó que el PT tenía menos del 2 por ciento de preferencia electoral, y el PRD con Brugada el 67%.

Asimismo, señaló que en Iztapalapa se abrirá un espacio para que la ciudadanía se entere de que los recursos de la delegación se utilicen para lo que debe de ser, por ello dijo que se someterá al escrutinio público.

“Tengan toda la garantía, hay instrumentos legales que tiene el gobiernno de la ciudad para tratar de fiscalizar, garantizar que se llevan a cabo las admnistraciones como lo marca la ley, entonces yo me , a la invetigación, a la evaluación, quiero que esta delegación sea un ejemplo y lo vamops a lograr”."


Podcast |

ClaraBrugada con Beteta 1412



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos