11 de diciembre de 2009

SE CONFIRMA QUE GRINGOS SI PARTICIPARON EN ATAQUE A ECUADOR¿ASI SERA CON NUEVAS BASES?

Confirman que ataque colombiano en Ecuador tuvo apoyo de Estados Unidos | Venezolana de Televisión:
"La Comisión de Transparencia y Verdad creada por el gobierno ecuatoriano en marzo pasado para investigar el ataque militar colombiano de 2008 concluyó que EE.UU. lo apoyó al brindar información estratégica sobre la ubicación del número dos de las FARC, Raúl Reyes, muerto en el bombardeo

El ataque del Ejército colombiano a un campamento provisional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Ecuador en marzo de 2008, fue apoyado por la base de Manta, en ese entonces operada por Estados Unidos, concluyo la comisión civil que investigó el caso.

'La inteligencia estratégica procesada desde la base de Manta (suroeste) fue fundamental para el seguimiento y ubicación de Raúl Reyes, como blanco prioritario para el gobierno de Colombia', señaló el informe de la Comisión de Transparencia y Verdad creada por Quito en marzo pasado.

Según el documento, el convenio entre Ecuador y Estados Unidos sobre la base de Manta 'para el control del narcotráfico, rebasó sus fines y propósitos'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos