19 de diciembre de 2009

RECRIMINAN A ALCALDE PARA QUE EXPLIQUE QUIEN ORDENO COLOCAR EL BUSTO DE CAMOTE MOURIÑO. PANISTAS SE RAJAN EN RESPONDER

Blog de RadioAMLO: Alcalde es incapaz, mentiroso y corrupto:
"Alcalde es incapaz, mentiroso y corrupto
TRIBUNA CAMPECHE
“Eres un incapaz, inexperto, inmaduro, mentiroso, corrupto y prepotente”, le gritó la vicepresidenta nacional de Convergencia, Layda Elena Sansores San Román, al alcalde panista Carlos Ernesto Rosado Ruelas, al recriminarle que se esconda y no dé la cara para explicar cuándo y quién solicitó y construyó el busto erigido al extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo. Sansores encabezó a dirigentes partidistas y de la sociedad civil, quienes reclamaron que Rosado Ruelas no quiera aclarar la situación del busto, que agravia a la sociedad campechana, y lo conminaron a actuar con la honestidad y transparencia que tanto pregona.

Acompañada por el dirigente estatal de Convergencia, Aníbal Ostoa Ortega, y ex diputados locales y dirigentes municipales, Sansores interpeló al edil albiazul cuando departía en el Centro de Convenciones Campeche XXI con trabajadores municipales.

Le reclamó que los plantara, pues los citó ayer por segunda vez a las tres de la tarde a través del secretario de la Comuna, Mario Enrique Pacheco Ceballos. La comitiva se indignó, porque ni Pacheco los recibió."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos