24 de diciembre de 2009

RECONOCE ALIADO DEL PAN EN LUZ Y FUERZA QUE NO HAY NADA SEGURO EN LA RECONTRATACION DE ELECTRICISTAS¿PARA ESO TRAICIONASTE AL SME?

Acusa SME cero plazas para los ex empleados - Excélsior:
"Acusa SME cero plazas para los ex empleados
Jaime Contreras

A pesar de las promesas oficiales y de las estrictas instrucciones presidenciales, a 75 días del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro que se cumplen este 25 de diciembre, a la fecha ninguno de los 44 mil 160 trabajadores afectados ha sido contratado en la Comisión Federal de Electricidad.

Así lo señaló el secretario tesorero del SME, Alejandro Muñoz, quien apuntó que “ninguno, que yo tenga conocimiento (ha sido empleado todavía) en la CFE. Tuvimos una reunión con los de la Comisión y estamos analizando el cómo y cuántos, porque no hay un número específico. Esto no está definido. Y también tenemos que analizar el mecanismo y cuáles serán las áreas en que entrarían y cuáles de ellas como ellos (en el gobierno) han dicho serían cooperativas o empresas.”

A su juicio, urge acelerar y corregir esta situación antes de que cunda la irritación social entre los ex trabajadores, y apuntó que en el listado de los que buscan urgentemente trabajo están más de 20 mil responsables de familia.

Muñoz Reséndiz opinó que “entre más se tarden creo que hay más irritación dentro de las gentes que están en contra del decreto. Y yo digo, bueno, cómo le podemos bajar la presión a todo este movimiento, pues viendo que la gente va a regresar a su trabajo. De qué manera, es lo que estamos analizando, pero quieren su trabajo. Y lo han dicho.”


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos