3 de diciembre de 2009

QUIEREN QUE FECAL PIDA A OBAMA LEGALIZAR DROGAS¿HARIAN CASO AL PELELE DEL PATIO TRASERO?

Petición de Calderón a Obama terminaría narcoguerra. | Diario.com.mx:
"Petición de Calderón a Obama terminaría narcoguerra

Alberto Ponce de León
El Diario de El Paso | 03-12-2009 | 01:04 | El Paso

El presidente de México, Felipe Calderón podría terminar con el problema de la violencia generada por el combate armado en contra del narcotráfico, con sólo pedirle a su similar Barack Obama de EU, legalizar las drogas, afirmó el agente federal retirado Richard Newton.
“Si Calderón quiere acabar con lo que está pasando, tendría que hablarle a Obama y pedirle que legalice las drogas”, mencionó ayer después de impartir una conferencia en la Universidad de Texas en El Paso sobre la necesidad de retirar la política de prohibición de los estupefacientes.
Newton, quien se retirara de CBP (Aduanas y Protección Fronteriza) durante el 2008, luego de 22 años de servicio en la agencia federal de Estados Unidos, aseguró que la prohibición de las drogas ha incrementado el número de adictos en este país.
Dijo que posiblemente, un 10 por ciento de los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza en El Paso tienen una visión similar a la de él con respecto al tema de la prohibición de los estupefacientes, pero que todo es a título personal.
El agente retirado, quien pertenece al organismo internacional LEAP (Law Enforcement Against Prohibition) o Fuerzas del Orden Contra la Prohibición, calificó de “estúpida” la aplicación de una política represiva en el tema de las drogas, cuando ya se fracasó con el de la venta de alcohol."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos