19 de diciembre de 2009

QUE POLITICO QUE "PERDIO CANDIDATURA"ORDENO LEVATAR A PERIODISTA EN CHIHUAHUA. LO AMENAZAN DE MUERTE

Comando levanta a periodista de Juárez - Excélsior:
"Comando levanta a periodista de Juárez
El Diario de Juárez

CIUDAD JUÁREZ.- Un comando tomó por asalto la casa del periodista Cleofas Ledezma Flores y se lo llevó a la fuerza, para luego torturarlo y abandonarlo desnudo cerca de la Central Camionera.

El reportero narró a la policía que los plagiarios le exigieron que en su programa de televisión por cable —Expresión de los chihuahuenses— pidiera perdón al aire al patrón de los agresores. Además le exigieron irse de Chihuahua, pues de lo contrario lo matarían.

Cleofas narró que la madrugada de ayer se encontraba dormido en su casa, en la colonia Unidad Proletaria, cuando hombres armados encapuchados entraron a la vivienda, le cubrieron los ojos y le sujetaron las manos.

Luego se lo llevaron a despoblado donde lo golpearon. Presuntamente le reclamaban que por su culpa el jefe de ellos había perdido una candidatura.

La policía acudió al domicilio del periodista, donde los familiares confirmaron que el plagio ocurrió como a las tres de la mañana. Posteriormente, Ledezma acudió a la Procuraduría de Justicia a denunciar los hechos.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos