22 de diciembre de 2009

PRD CHUCHO QUIERE DAR CANDIDATURA A GOBERNADOR A LINO KORRODI-RELACIONADO CON MAFIAS DIVERSAS

Misterio Público: Korrodi busca gubernatura de Tamaulipas por el PRD:
"CIUDAD VICTORIA, Tamps., 22.de diciembre (apro).- El empresario Lino Korrodi sí está interesado en participar como candidato del PRD a la gubernatura en las elecciones del próximo año, afirmó Alfredo Castro Olguín, dirigente de ese partido en Reynosa.

Al dar a conocer los resultados del primer encuentro entre dirigentes perredistas y Korrodi, Castro Olguín dijo que se lograron avances en ese sentido y que, incluso, se planteó la posibilidad de buscar una “gran alianza partidista y ciudadana” para postularlo.

“Lino Korrodi se mostró interesado en participar y acordamos una nueva reunión para los primeros días de enero próximo”, comentó.

Añadió que ayer estuvieron en la ciudad de México Juan Manuel Rodríguez Nieto, secretario de Alianzas y Acción Política del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Elpidio Tovar de la Cruz, consejero nacional, y él mismo, para proponerle la candidatura al examigo de Vicente Fox.

Dijo que Korrodi se mostró además preocupado por la situación económica del país y, en especial, de Tamaulipas, lo que “afecta a los más pobres”.

Señaló que el exactivista del PAN, les manifestó que “en Tamaulipas no se ha avanzado en los temas de seguridad pública, educación, empleo y salud, debido a la falta de democracia y a que siguen los mismos vicios en la estructura política mexicana”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos