22 de diciembre de 2009

Mísero aumento al salario RECONOCE OBISPO DE TABASCO

Mísero aumento al salario: Obispo

El obispo de Tabasco, Benjamín Castillo Plascencia. (Foto: El Heraldo de Tabasco) Llama a alcaldes electos a responder a ciudadanos El Heraldo de Tabasco 21 de diciembre de 2009 Jesús Manuel Domínguez


Villahermosa, Tabasco.- A diez días de asumir sus respectivos cargos en los dicisiete ayuntamientos del estado, el Obispo de Tabasco, Benjamín Castillo Plascencia, exhortó a los alcaldes electos a gobernar para todos, sin distingos de partidos, cumplir cabalmente con los compromisos contraídos con el pueblo y asumir una actitud honesta en la administración de los recursos públicos.

"No interesa el partido, ellos tienen que gobernar para el pueblo y en eso habría que insistir, sea de cualquier partido, hay que pensar en el pueblo no en su partido, desde luego, tendrá alguna visión específica de su partido pero en beneficio del pueblo, no gobernar para su partido y espero que así lo hagan", confió.

"Esperamos -añadió- que traten de ayudar al pueblo a superar sus necesidades más apremiantes, fueron electos por el pueblo y por lo tanto deben tomar en cuenta la opinión del pueblo; los alcaldes tienen que ser verdaderos dirigentes que incluyan a sus gobernados de forma ordenada, entusiasta y optimista, para que la gente pueda confiar de veras en que sus autoridades van a guiarlos", apuntó.

Avizoró un panorama difícil y lleno de retos para la entidad en el año 2010, sin embargo, los tabasqueños han demostrado que se engrandece antes los más difíciles retos hasta superarlos. "No tenemos que entrar con miedo, con un corazón apachurrado, sino con alegría, aceptando el reto de mejorar y tenemos que hacerlo.

Recalcó que la situación económica será uno de los principales retos a superar, aunque habrá que esforzarse al máximo para lograrlo, quizás no personalmente, pero sí como el pueblo unido de siempre que lucha contra la adversidad.



En la acostumbrada rueda de prensa dominical, el jerarca católico consideró que la propuesta del presidente Felipe Calderón sobre la reelección de presidentes municipales no es una ocurrencia del Ejecutivo, sino una propuesta seria que requiere ser estudiada a fondo para ver si resulta viable.

"Creo que sería uno de los objetivos de una reforma política, el adaptarse a la situación actual, a las necesidades. Entonces, sí merece el estudio, es una propuesta y creo que como propuesta se toma, no es una imposición, hay que discutirla y después votarla", anotó.

LEER MAS


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos