5 de diciembre de 2009

Narco News: Las “elecciones” en Honduras fracasaron en su intento por detener a la Resistencia

Narco News: Las “elecciones” en Honduras fracasaron en su intento por detener a la Resistencia:

Las “elecciones” en Honduras fracasaron en su intento por detener a la Resistencia

Cinco días después, el régimen golpista y el Tribunal Supremo Electoral continúan rehusándose a dar a conocer los resultados pueblo por pueblo


Por Al Giordano
Especial para The Narco News Bulletin

5 de deciembre 2009

Uno de los beneficios secundarios de organizar una Escuela de Periodismo Auténtico es que, mientras su director está muy ocupado en juntar todas las piezas—currículum, plan de trabajo, alojamiento, comidas, visas, transporte—los y las más de 60 periodistas que serán parte de la Escuela en febrero están ahí afuera haciendo el trabajo de reportar, incluso cuando estoy alejado por breves periódos.

Uno de los profesores de la Escuela 2010, Jesse Freeston, hizo este reportaje en video desde Honduras para The Real News. Este muestra muchas de las acciones anti democráticas negativas y represivas del régimen golpista, incluso en el día de las “elecciones” fingidas, pero más que eso, muestra que la Resistencia Nacional continúa fuerte y determinada a seguir y que no está dispuesta a sucumbir. Hasta que esta tenga éxito en conformar la Asamblea Constituyente para una Nueva Constitución, permanecerá yendo y viniendo y luchando pacíficamente. Y eso es francamente inspirador.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos