28 de diciembre de 2009

MIEL SOBRE HOJUELAS PARA EL PELELE OBAMA POR SUPUESTAS AMENAZAS CONTRA GRINGOS

El Porvenir | Internacional | Amagan con atentados terroristas en EU:
"El nigeriano acusado de tratar de hacer estallar un avión confesó que tras él vendrán otros terroristas suicidas de Al Qaeda.

WASHINGTON.-El nigeriano acusado de tratar de hacer estallar en el aire el vuelo 253 de Northwest Airlines, Umar Farouk Abdulmutallab, confesó en su interrogatorio que tras él vendrán otros terroristas suicidas de Al Qaeda.

La cadena ABC difundió hoy en su página web algunas de las afirmaciones que el detenido ha realizado durante su interrogatorio con el FBI.

Justo hoy, la organización Al Qaeda en la Península Arábiga se declaró autor del intento de atentado ocurrido el día de Navidad.

El grupo terrorista, en un comunicado difundido en foros islamistas de Internet, dijo que la acción era una represalia 'por la injusta agresión estadounidense contra la Península Arábiga' y reconoció que la bomba no estalló por un 'fallo técnico' .

En su interrogatorio, Abdulmutallab, de 23 años, que resultó herido de quemaduras en las piernas, asegura a los agentes que hay más cómo él en Yemen que están entrenados y preparados para actuar pronto."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos