28 de diciembre de 2009

ABOGADOS SERVILES AL IMPERIO VATICANO HARAN RESSITENCIA CONTRA MATRIMONIOS GAY¿CUANTOS GAY TIENE LA ASOCIACIÓN?

Colectivo de abogados católicos hará "resistencia" a bodas gay:
"AFP

Ciudad de México.- La organización que agrupa a los abogados católicos de México anunció este lunes que hará 'resistencia pacífica' a la celebración de las bodas de parejas homosexuales, legalizada la semana pasada por las autoridades legislativas de la capital mexicana.

El presidente del Colegio de Abogados Católicos de México , Armando Martínez, explicó a periodistas que el plan de resistencia pacífica incluye el pedido de un pronunciamiento del gobierno federal y la intervención ante los tribunales para impedir este tipo de bodas.

'Vamos a insistir en este plan de resistencia pacífica, hasta tanto la definición de matrimonio no vuelva a su cauce natural', señaló Martínez en una conferencia de prensa.

El abogado dijo que dentro del plan se contempla también un pedido a las parejas heterosexuales católicas para que suspendan la realización de matrimonios en la capital mexicana, hasta tanto no se revierta la decisión de la asamblea legislativa del Distrito Federal.

La capital mexicana legalizó hace una semana el matrimonio homosexual, en una propuesta aprobada por las mayorías en el legislativo local del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), que gobierna la ciudad desde 1997."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos