4 de diciembre de 2009

MARCELA GOMEZ ZALCE: Juanito divide al PAN

Juanito divide al PAN | Ediciones Impresas Milenio: "Juanito divide al PAN
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce



2009-12-04•Política


• EU y el golpe a los Beltrán Leyva
• BdM y la incertidumbre…

Nada tan simple como vencer mi estimado, lo importante es convencer. Magnífico cierre de semana con la noticia de que el Departamento del Tesoro dio un atractivo golpe a la red de los Beltrán Leyva donde ayer, desde este irreverente espacio, le adelantaba sobre nuevas señales que no tardarían en llegar. Pues bien, el gobierno estadunidense adelantó que se apunta a desbaratar la delicada red (que opera por una simpática ruta) con una estrategia clara (¿me están oyendo inútiles?) que le ha pegado justo en su línea de flotación financiera mientras aquí regresa el debate sobre campañas costeadas por el narcotráfico.

Pero dejemos esa arena (for now) y vayamos al coliseo panista con Rafael Acosta y el tiradero en Iztapalapa que enseñó la uña azul que mece la cuna y las atractivas diferencias que, como ya va siendo costumbre, emergieron en el interior del PAN con ese descomunal desaseo.

Así que (it´s caotic Friday) corra por su drink porque ahí le va. ¿Listo?

Turns out que en los corrillos blanquiazules ya se comenta de la divertida relación que entabló Marianita Gómez del Campo con Carlos Acosta, hijo del controvertido Juanito, y que derivó en la tenebra detrás del desmadre que ha colocado al PAN en una severa disyuntiva en la capital y con un alto costo político. Y justo ahí, en el epicentro del mismísimo gymboree (con minúsculas) hay divisiones y molestia de cómo se ha manejado el cochinero de las formas que dicen todo del fondo de ese doble juego (y la doble cara…remember Fobaproa?) convertido en sello sexenal para manejar los focos rojos nacionales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos