4 de diciembre de 2009

GRINGOS VEN NARCOGUERRILLA EN MÉXICO¿UN PASO MAS A EXIGIR INTERVENIR EN EL PAÍS?

Una vez mas vemos como la violencia y el poder dado por el PRIAN a los narcos por decadas-en complicidad con las autoridades norteamericanas omisas-solo esta beneficiando a las ansias de los gringos de tomar el timon real de la condurccion de nuestro pais. Temiendo que el mundo los vomite y los expulse de cada region donde ahora plantan su bota imperial, asumen que Mexico les pertenece-pobre y jodido como esta aclaro-e imitando el estilo de control de la franja de GAZA, crear una colonia de miseria en donde vendan excedentes industriales, transgénicos y de donde saquen recursos naturales casi ilimitados. Solo el pueblo y nuestro nacionalismo, nuestra lucha frontal contra el imperialismo de los patrones del payaso Obama podrá impedir que nos condene a ser un país rico con las cuotas de miseria mas grandes del mundo.


Se unen las guerrillas, INDICE POLÍTICO, MÉXICO: "Se unen las guerrillas
04/12/09 - 00:14

Por: Francisco Rodríguez
SON 70 GRUPOS ARMADOS que, por el momento, no aspiran a derrocar al “gobierno” de Felipe Calderón, pero sí a dar un golpe de timón en beneficio de las poblaciones más marginadas del país conocidas como el Cinturón de Pobreza en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Hidalgo, Veracruz y Puebla, entidades donde se asientan los núcleos de familias mexicanas más pobres del país.



De hecho, y bajo la perspectiva de una integración de alianzas entre las formaciones armadas y rebeldes de todo el país, ya se ubica un escenario inmediato de brotes regionales de violencia principalmente en Guerrero: La Montaña, Costa Chica y Costa Grande, así como en sectores suburbanos de Acapulco y Chilpancingo.

Lo anterior se desprende de recientes informes de inteligencia que apuntan a la integración de una Coordinadora Nacional Guerrillera (CNG), de acuerdo a un reporte que circula en Internet.

La CNG tendría sus bastiones además de Guerrero en otras entidades como Oaxaca: Valles Centrales y parte de la Sierra Madre del Sur colindante con Guerrero y Puebla, y de esta última la Sierra Negra. De la geografía insurgente no están exentos Chiapas, el sur de Veracruz cuna de la formación ideológica del Comandante Antonio del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI).

Otras regiones en focos avanzados de rebelión se ubican en las huastecas hidalguenses, potosina y veracruzana, así como en puntos focalizados en Michoacán y el Estado de México sin olvidar otros más aislados como Chihuahua y Baja California --particularmente en el Valle de San Quintín--, sin descartar una incipiente semilla de rebelión en el sureste del país, donde se agrupan, entre otras formaciones, en el Movimiento Insurgente del Sureste (MIS).

Informes del Centro de Inteligencia de El Paso, Texas (EPIC) avizoran el surgimiento de un fenómeno de narcoguerrilla que, en la eventualidad de una alianza, constituirán una verdadera amenaza a nuestra seguridad nacional."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos