29 de diciembre de 2009

Las Crónicas de Spectator: Una reivindicación de Spectator

Las Crónicas de Spectator: Una reivindicación de Spectator:
"Una reivindicación de Spectator
Desde que Spectator y otros irrumpieron en el escenario nacional denunciando una conspiración peligrosísima urdida desde las tinieblas en contra de la Nación, una conspiración cuyos frutos palpables son ya la instalación cada vez más firme desde hace 9 años en el poder federal de la ultraderecha y su cómplice la derecha ultraconservadora, los denunciados han estado arremetiendo duramente en contra de los denunciantes afirmando que todo es absolutamente falso, afirmando que todo es una vil fabricación urdida por gente mal intencionada sobre una pirámide de mentiras.

¿En verdad?

El año pasado, el periódico AM publicó un reportaje en el que se le dió voz no a los denunciantes sino a dos ex-integrantes de estas organizaciones siniestras de la ultraderecha mexicana, los cuales no tenían nada que ganar y sí mucho que perder (por lo menos sus propias vidas) con sus valerosas denuncias.

Veamos a continuación cómo la labor de Spectator es reivindicada por este reportaje trascendental:

Luchan contra Yunque
Manuel Mora MacBeath
25 de julio del 2008
a.m.com.mx





Luego de 43 años de fundar el Yunque en Guanajuato, Luciano Ruiz Chávez regresó a León para denunciar a la organización ultraderechista que él mismo ayudó a crear.

No llegó solo. Lo acompañó Lorenzo Lira García, ex integrante de la agrupación secreta de los Tecos, organización que por años sostuvo un enfrentamiento con el Yunque.

Ayer, juntos, ofrecieron una rueda de prensa para demostrar la existencia de ambas organizaciones, y para alertar, dijo Ruiz Chávez, de la gran conspiración que existe contra México.

“Dicen que ni los Tecos ni el Yunque existen. Bueno, aquí (nosotros) somos una prueba viva de que existimos, y si nosotros nos hemos vuelto contra esto es porque más vale luchar por la verdad con las consecuencias que sean, aunque ellos nos digan traidores.

“Sí, nosotros a lo mejor somos traidores a los hombres, pero ellos son traidores a Dios”, sentenció Ruiz Chávez.

Señalan a funcionarios estatales

En su testimonio, Lucio Ruiz dijo haber coincidido en reuniones del Yunque con Alberto Diosdado Diosdado, secretario de Educación; Gerardo Mosqueda Martínez, secretario de Gobierno; Elías Villegas Torres, consejero del Instituto de Planeación; y con Guillermo Velasco Arzac, jefe del Yunque en León en la década de los sesentas.

Se reunían en León, recuerda Luciano, en un departamento cercano al Arco de la Calzada.

“Mosqueda y Diosdado eran jóvenes delgados, los dos, pero Diosdado mucho más; Diosdado tenía un carácter más abierto, Mosqueda era más mesurado, más parco.

“Elías parecía como si fuera un canónigo, muy sobrio, muy clerical”, dijo.

Las reuniones, explicó, duraban unas dos horas; eran los jueves por la noche, a partir de las 8.

Mientras Guillermo Velasco reclutaba jóvenes para la organización en León, Luciano Ruiz hacía lo propio en Guanajuato capital; las reuniones en esta ciudad las hacían en una casa en Marfil.

Además de un próximo viaje a Roma para denunciar ante el Papa la operación de grupos secretos católicos, Luciano Ruiz anunció una serie de acciones paralelas para buscar la paz social."

LEER MAS




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos