15 de diciembre de 2009

LANZAN ORDEN DE CAPTURA POR GENOCIDIO CONTRA ISRAELIES SIONISTAS¿SE CUMPLIRÁ?

Condena Israel orden de arresto contra Livni emitida en Londres:
"Condena Israel orden de arresto contra Livni emitida en Londres


Jerusalén, 15 Dic (Notimex).- El gobierno de Israel expresó hoy su rechazo a que sus dirigentes puedan sean condenados como criminales de guerra, en reacción a una orden de detención que había sido emitida en Reino Unido contra la ex canciller israelí Tzipi Livni.

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu afirmó que la orden de arresto contra Livni, por crímenes de guerra cometidos durante la operación militar lanzada en Gaza hace casi un año, es un 'fenómeno inmoral que trata de socavar el derecho de Israel a la autodefensa'.

'No vamos a aceptar una situación en la que (el ex primer ministro) Ehud Olmert, (el ministro de Defensa) Ehud Barak y Tzipi Livni, estén sentados en el banquillo de los acusados', aseveró el jefe de gobierno en un comunicado emitido este martes.

'No vamos a permitir que los soldados y los comandantes, que defendieron heroicamente y moralmente a nuestros ciudadanos de un enemigo cruel y criminal, sean condenados como criminales de guerra', puntualizó Netanyahu al rechazar la 'absurda' orden de detención."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos