25 de diciembre de 2009

ISRAEL ESTA DESARROLLANDO LA CIBERGUERRA,NUEVO NEGOCIO DE LAS DICTADURAS NEOLIBERALES ALIADAS

Israel se considera un país líder en "ciberguerra":
"El país ha barajado opciones que van desde utilizar redes informáticas para espionaje -entrando a bases de datos- hasta la realización de sabotajes mediante 'programas maliciosos' en sistemas de control sensibles para enfrentar a enemigos como Irán.

En una conferencia sobre política, el general Amos Yadlin, jefe de la inteligencia militar, mencionó la vulnerabilidad al ataque informático como una amenaza nacional que afronta el país, en una lista en la que también incluyó al programa nuclear iraní, Siria y las guerrillas islamistas en las fronteras del país.

Yadlin dijo que las fuerzas armadas israelíes tenían los medios tanto para ofrecer seguridad a las redes como para lanzar 'ciberataques' propios.

'Me gustaría señalar en este apreciado foro que el campo de la 'ciberguerra' encaja bien con la doctrina de defensa del Estado de Israel', dijo ante el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, un grupo de expertos de la Universidad de Tel Aviv.

'Esta es una empresa que es completamente azul y blanca (en referencia a la bandera israelí), y no depende de asistencia o tecnología extranjera. Es un campo que es muy conocido para los jóvenes israelíes, en un país que fue coronado hace poco como una 'nación de emprendedores'', dijo, refiriéndose a la industria civil de altas tecnologías en el país.

Los equipos de 'ciberguerra' están muy ligados a las agencias israelíes de espionaje, que tienen experiencia en técnicas tradicionales de sabotaje y están rodeadas por el secreto y la censura oficiales."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos