18 de diciembre de 2009

INVESTIGAN RATERIAS Y DESVIOS EN ADMINISTRACION DE LA PELONA CUEVAS EN DEL. MIGUEL HIDALGO

Investigan presuntas irregularidades en administración de Cuevas:
"México.- La delegación Miguel Hidalgo informó que la Contraloría Interna investiga presuntas irregularidades cometidas en la administración 2006-2009, encabezada por la panista Gabriela Cuevas Barrón.

La demarcación indicó en un comunicado que en congruencia con los principios de transparencia y rendición de cuentas revisará presuntas irregularidades y observaciones en contratos, servicios y obra pública contratada por la administración pasada, que concluyó el 30 de septiembre de 2009.

Precisó que a través de la Coordinación de Asesores entregó a la Contraloría Interna los documentos correspondientes al estudio contratado con la empresa TAO y Asociados, el cual tuvo un costo de 10 millones 925 mil pesos.

Dicho estudio, añadió, contiene presuntas irregularidades y observaciones de la administración delegacional en mil 81 contratos de adquisiciones y servicios, así como de obra pública en la delegación Miguel Hidalgo.

Esa información, agregó, se entregó al Organo Interno de Control para que evalué su contenido y en su caso investigue e inicie los procedimientos disciplinarios contra los servidores públicos que resulten responsables."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos