19 de diciembre de 2009

HOLANDA INTENTA DESMENTIR QUE SUS BASES EN EL CARIBE SON USADAS POR GRINGOS PARA AMENAZAR A VENEZUELA"SON AVIONES SIN ARTILLERÍA" AFIRMAN

Holanda dice que sus bases son usadas solo para combatir al narco.Curiosa afirmación venida de un país que tiene legalizadas las drogas en su territorio.¿Acaso para no ser vapuleados en la comunidad internacional por tener libre venta de drogas tuvieron que aceptar que gringos usen sus bases para amenazar a países vecinos? No lo dudo, solo razono que si México pro gringo le organizaría en 5 minutos un boicot mundial¿porque a Dinamarca no le hacen esto?

Holanda refuta a Chávez - Excélsior:
"Holanda refuta a Chávez
AP

LA HAYA.— El gobierno holandés desmintió ayer heber permitido a Estados Unidos usar sus islas caribeñas para preparar un posible ataque militar contra Venezuela, como sostiene el presidente del país sudamericano, Hugo Chávez.

Un vocero señaló que el canciller Maxime Verhagen le pidió al embajador venezolano que aclare las afirmaciones formuladas por el presidente Chávez el jueves en la cumbre de las Naciones Unidas sobre el clima que sesiona en Copenhague.

El portavoz de la cancillería Bart Rijs reslató que Estados Unidos utiliza los aeropuertos civiles en las islas autónomas de Curaçao y Aruba, pero que las fuerzas estadunidense sólo combaten el narcotráfico y usan aviones no armados.

El mandatario venezolano acusó a los militares norteamericanos de despachar agentes de inteligencia, buques de guerra y aviones espía a Curaçao, Aruba y otra isla holandesa autónoma, Bonaire, en preparación para un ataque para derrocarlo.

“Son tres islas que están en al mar territorial venezolano, pero todavía están bajo el régimen imperial, el Reino de los Países Bajos’’, señaló Chávez durante un discurso en Copenhague, que fue transmitido por la emisora estatal Venezolana de Televisión.

“Me gustaría saber qué tiene que decir la Unión Europea sobre esto”, acotó.

“Es bueno que Europa sepa que el imperio norteamericano está llenando de armas, de asesinos, de los cuerpos de inteligencia norteamericanos, y aviones espías, y de barcos de guerra, sobre todo en esas islas de Aruba y Curaçao”, agregó.

En Washington, el vocero del Departamento de Estado Ian Kelly desmintió que el personal militar estadunidense en el Caribe planee atacar Venezuela. “Esas afirmaciones son infundadas. Se trata de ejercicios de rutina. Buscamos cooperación con la región”, afirmó.

Chávez no fundamentó sus acusaciones, pero culpó a Holanda y dijo que la Unión Europea debería tomar posición al respecto.

Fueron las declaraciones más enérgicas de Chávez dirigidas a Holanda. Hace tres años también censuró al gobierno de ese país.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos