23 de diciembre de 2009

GUANITO Y SU CHALECO ANTI BALAS FRENTE A LA PROCURADURIA POR LA FALSIFICACIÓN DEL ACTA

Comparece Juanito ante la PGJDF por presunta falsificación de su acta:
"Rafael Acosta señaló que es 'víctima' de una supuesta persecución política de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

Notimex Publicado: 23/12/2009 13:28
LaJornada

México, DF. El ex delegado en Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, arribó en punto de las 12:35 horas a las instalaciones de la Procuraduría General de la Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en respuesta a un citatorio que recibió de esta dependencia por la supuesta falsificación de su acta de nacimiento.

En el exterior de la entrada principal del llamado 'búnker' de la procuraduría capitalina, Acosta dijo que recibió el citatorio la noche de ayer.

Subrayó que permanecerá en el exterior del mencionado inmueble ubicado en la colonia Doctores en espera de sus abogados, quienes ya entablaron contacto con las autoridades ministeriales.

Rafael Acosta aseguró que es 'víctima' de una supuesta persecución política de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, que pretende iniciar un proceso en represalia por los hechos ocurridos en Iztapalapa.

Cabe señalar que Rafael Acosta arribó a la PGJDF portando un chaleco antibalas y aseguró que esto se debe a que ha continuado recibiendo supuestas amenazas de muerte."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos