31 de diciembre de 2009

GRINGOS INSISTEN EN AUMENTAR MIEDO AL TERRORISMO,SIN BASE ALGUNA NI CONFIRMACIONES

La Jornada en Internet:
"Futuros atentados contra EU serán más difíciles de evitar: Dennis Blair

El director del DNI afirmó en una carta que esta preocupados porque Al Qaeda y organizaciones terroristas afiliadas conocen sus líneas de defensa.

Afp
Publicado: 31/12/2009 16:23

Washington. Los próximos atentados serán más difíciles de evitar ya que Al Qaeda conoce cada vez más los sistemas de defensa estadunidenses y va a trabajar para esquivarlos, declaró este jueves el director de la inteligencia de Estados Unidos (DNI), Dennis Blair.

'Lo que más me preocupa no es únicamente impedir los atentados del mismo tipo que los pasados, sino anticiparse y evitar los atentados más astutos del futuro', escribió en una carta a sus empleados.

'Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas, así como los terroristas que en forma personal se prestan al suicidio, observaron nuestras líneas de defensa y están preparando nuevos ataques destinados a esquivarlas. Lo están haciendo en el momento que están leyendo esta carta', agregó Blair, que dirige la agencia que controla todos los servicios de inteligencia estadunidenses.

'Estos atentados serán más difíciles de descubrir, interpretar y desbaratar', afirmó. Es necesario 'mejorar nuestra defensa para mantener nuestra ventaja frente a ellos', agregó"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos