15 de diciembre de 2009

EXIGEN TRABAJADORES DEL SME PAGO DE AGUINALDO Y FONDO DE AHORRO, ESPURIO DEBE RESPONDER

El Porvenir | Nacional | Quiere SME aguinaldo y fondo de ahorro: "Martín Esparza Flores señaló que el SME buscará el pago de aguinaldo y del fondo de ahorro para los trabajadores que no se han liquidado.

MEXICO, D.F.-Martín Esparza Flores señaló que el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) buscará el pago de aguinaldo y del fondo de ahorro para los trabajadores que no se han liquidado.

En conferencia de prensa, Esparza Flores sostuvo que esos derechos les corresponden a los trabajadores y que en el caso del aguinaldo se les tiene que otorgar antes del 20 de diciembre, como marca la ley.

Planteó que esos dos temas los integrarán en la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación, y añadió que el subsecretario de Gobernación, Gerónimo Gutiérrez, ha sido interlocutor entre el SME y el gobierno federal.

Dijo que los cinco notables, que son los senadores Carlos Navarrete, del PRD; Manlio Fabio Beltrones, del PRI, y Gustavo Madero, del PAN; el rector de la UNAM, José Narro, y el ex director del IPN, Enrique Villa, 'ya se reunieron y están haciendo algunas valoraciones'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos