3 de diciembre de 2009

Eva Golinger: Amenaza de buen ejemplo venezolano perturba a Washington

Eva Golinger: Amenaza de buen ejemplo venezolano perturba a Washington:
Por: Agencia Bolivariana de Noticias
Fecha de publicación: 03/12/09


Eva Golinger
Caracas, 03 Dic. ABN.-La amenaza del buen ejemplo de la revolución bolivariana en Venezuela perturba a Estados Unidos en su afán de recuperar influencia en Latinoamérica, declaró hoy la abogada venezolano-norteamericana Eva Golinger.

Un despacho de Prensa Latina, fechado este jueves en Moscú, destaca que al describir las estrategias de la Casa Blanca en el hemisferio y en particular en Venezuela, Golinger consideró que el país norteño analiza un conjunto de peligros para sus propósitos injerencistas en el área.

Como describe el politólogo y lingüista Noam Chomsky, Venezuela, con un modelo desafiante y exitoso, constituye una amenaza del bueno ejemplo para la política de la Casa Blanca, subrayó.

Venezuela construye una sociedad socialista, donde la prioridad es el pueblo y el aspecto social, la garantía de las necesidades del pueblo, y una transferencia a este último del poder, destacó.

Ello está relacionado con la prioridad de Caracas en su exportación petrolera: primero la actividad nacional, luego el Caribe, los países amigos latinoamericanos y sólo después Estados Unidos, señaló Golinger en conferencia en la Universidad de Amistad con los Pueblos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos