20 de diciembre de 2009

EU tendrá 636,000 mdd para gasto militar en los dias del NOBEL DE LA PAZ OBAMA

EU tendrá 636,000 mdd para gasto militar - Actualidad - CNNExpansion.com:
"WASHINGTON (Reuters) — El Senado estadounidense aprobó el sábado un proyecto de gasto militar de 636,000 millones de dólares, que financia las guerras en Irak y Afganistán, e incluye dinero para extender la asistencia a cesantes y pagos de coberturas de Medicare por dos meses.

Por una votación de 88 a 10, el Senado aprobó el proyecto y se lo envió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que lo firme y se convierta en ley. La Cámara de Representantes aprobó el proyecto previamente el miércoles.

El proyecto cubre las operaciones del Pentágono hasta septiembre del 2010. Sin embargo, los 128,000 millones de dólares aprobados para las actuales guerras posiblemente no serán suficientes para llevar a cabo los planes de Obama de enviar 30,000 soldados más a Afganistán.

La ley de gastos representa una victoria parcial para Obama y el secretario de Defensa Robert Gates, quienes buscaban eliminar programas de armas, ante la objeción de legisladores que los ven como una fuente de empleo para personas calificadas en el sector de manufacturas."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos