9 de diciembre de 2009

ESTUDIANTES CAEN BAJO LAS BALAS AHORA EN JUAREZ¿CUANTO LES FALTA A LOS FÁCTICOS?

Ciudad Juárez en estado fallido ~ Toluca Noticias:
"Ciudad Juárez en estado fallido
Parte de la marcha por la paz que el domingo recorrió las calles de Ciudad Juárez exigiendo acción policial contra la criminalidad.

MÉXICO, D.F.— Estudiantes y profesores. Este nuevo perfil de ejecutados ha sorprendido a la fronteriza Ciudad Juárez, familiarizada más bien a las muertes comunes del narcotráfico como sicarios, vendedores de droga al menudeo e inocentes caídos en fuegos cruzados de la entidad, donde el presente año se han registrado 2,400 asesinatos.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) informó que en los últimos meses al menos nueve universitarios – seis estudiantes y tres académicos- fueron acribillados o desaparecidos ante la creciente ola de violencia.

'Al interior de la comunidad universitaria, reina en este momento coraje, impotencia y mucha frustración porque los crímenes no se resuelven', dijo el rector Jorge Quintana. 'No encontramos explicaciones razonables'.

Entre las víctimas mortales más recientes se encuentran jóvenes como Juan Antonio Chávez, un estudiante de medicina de 21 años, auxiliar de paramédico, que fue amenazado por teléfono antes de bajarlo de su automóvil, hincarlo y darle el tiro de gracia el viernes antepasado."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos