9 de diciembre de 2009

DENUNCIAN VIOLACIÓN MILITAR DE AUTONOMÍA UNIVERSITARIA EN JUAREZ

Juárez Legítimo: Militares-guaruras: "
Militares-guaruras

Alineación a la derecha



No pues ahí'stá. Por lo que dice Sánchez Carlos en la nota siguiente, podemos concluir que en la incursión de personal militarizado al campus universitario del 30 de noviembre, si se dio la violación a la automía universitaria, aunque sólo fue momentánea e interinstitucional.

El que si está pa'l arrastre es guillermo dowell. Según el, la autonomía de la UACJ es sólamente académica. ¿Qué hay del autogobierno, minisecretario, sigue existiendo?

Por cierto, si usted busca el concepto de 'autonomía universitaria' en wikipedia, ya nomás podrá encontrar unos cuantos parrafillos muy estúpidos. Borraron un texto muy bueno que tenían. Hay si tienen otra referencia, favor de hacérnosla llegar, para publicarla por acá.... La siguiente es una nota de El Mexicano.



Ciudad Juárez, Chihuahua.-El director de ICSA, Javier Sánchez Carlos dio a conocer que en ningún momento se ha permitido el acceso a elementos militares a la institución y muchos menos con el arma de cargo, la única vez que se entraron fue el pasado 30 de noviembre, fue cuando se firmó el convenio de colaboración interinstitucional para la conformación del Observatorio de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Sostuvo que la cuestión es que en el evento del día 30 de noviembre, se signo un convenio de colaboración entre varias dependencias, para garantizar que el proyecto precisamente del observatorio de seguridad y convivencia ciudadana, pudiese contar con esa información que va permitir desarrollar sus metas y su compromiso con la institución y las otras instancias de gobierno.

El director de la institución Javier Sánchez Carlos, dijo tajantemente no hay ninguna autorización, para que gente de SEDENA entre a los campus universitarios, mas sin embargo mencionó son situaciones, de la presencia de los militares muy momentáneas e"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos