28 de diciembre de 2009

ESPURIATO BUSCA CRISIS ECONOMICA,QUIEREN SUBIR GASOLINA A 9.50 DICE MARIO DI COSTANZO

El Mañana | Nacional | Planea Hacienda subir gasolina a $9.50, revela el PT:
"El diputado Mario Di Costanzo, repudia el alza al petrolífero que ocultó la SHCP a la oposición de izquierda; afirma que impactará 2% en la inflación de 2010
CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Mario Di Costanzo (PT) repudió esta tarde el segundo sabadazo consecutivo de la Secretaría de Hacienda que sin avisar al Congreso y menos a la sociedad aumentó el precio de la gasolina Magna para ubicarlo en 7.80 pesos el litro.

Se trata de un albazo, agregó el legislador del equipo de Andrés Manuel López Obrador. Recordó que “Felipe Caderón tenía un compromiso unilateral de sostener el precio de la gasolina durante 2009, para ayudar a la industria y al poder adquisitivo de las personas, el cual no cumplió”.

Refirió que en la Cámara de Diputados, cuando se discutían los criterios de Política Económica, preguntó al subsecretario de Ingresos José Antonio Meade, cuál sería el precio de la gasolina Magna para 2010.

En esa ocasión el funcionario federal “se negó conestarme, cuando se sabía que tenían planeado aumentarlo 17%”. Por eso y otros motivos, los diputados de la bancada del PT, tomamos la tribuna, ya que los funcionarios de Hacienda ocultaron información al Congreso en contra de la ley y de juramentos de decir verdad."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos