28 de diciembre de 2009

EL CUENTO DEL ATENTADO AEREO, AL-CIA SACA COMUNICADO CONVENIENTE ...A OBAMA Y SU GUERRA

El Porvenir | Internacional | Asume rama de Al Qaeda responsabilidad por atentado fallido
: "La agrupación señaló que Abdulmutallab rompió todas las barreras en su operación, disipando 'el gran mito' de la inteligencia estadunidense.

Washington, (Notimex).- La agrupación Al Qaeda en la Península Arábiga se atribuyó la responsabilidad del fallido atentado de Navidad en un avión con ruta de Amsterdam a Detroit, en un comunicado difundido en sitios islamistas radicales.

La rama regional de la red Al Qaeda elogió a Umar Farouk Abdulmutallab, de 23 años, a quien calificó de 'un pudiente joven de origen nigeriano' que respondió a 'una 'injusta agresión en la Península Arábiga', informó en su página electrónica el sitio de monitoreo de terrorismo SITE Intelligence.

La agrupación señaló que Abdulmutallab rompió todas las barreras en su operación, disipando 'el gran mito' de la inteligencia estadunidense, y que usó explosivos desarrollados por sus combatientes del 'departamento de manufactura'.

Sin embargo, admitió 'fallas técnicas' para completar el atentado. Asimismo, elogió al 'hermano' por llevar a cabo un 'ataque heroico' en represalia por presuntos ataques de Estados Unidos en Yemen, según reseñó por su parte la cadena CNN en su página electrónica."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos