21 de diciembre de 2009

EPISTOLA 3: Tuerta, Coja y Manca-

EPÍSTOLA 3 DE LALITO SAN:


Lalito San Epistola 3



"El 16, día de la primera posada y en medio de un masivo dispositivo entre la Armada y la Marina fue asesinado Arturo Beltrán Leyva en la ciudad de Cuernavaca.
Es el enésimo capítulo de una novela de violencia y terror con la que el gobierno Federal pretende acabar con el narco.
Joaquín 'Chapo' Guzmán Loera ha de estar bailando de felicidad. Poco a poco los militares han ido acabando con todos sus enemigos y competidores, entre ellos a Osiel Cárdenas Guillén en el 2003. Ahora lo hacen con Beltrán Leyva.
Desde el 2001, año en el que el Chapo 'escapó' del penal de máxima seguridad en Puente Grande a unos kilómetros de Guadalajara, ha sido protegido por el gobierno Federal según consta en testimonios de sus vecinos en la residencia que mantiene en Aguascalientes y por la reseña que de su boda hizo la revista Proceso.
Al tiempo de su fuga, Jalisco era gobernado por el panista Ramírez Acuña quien ironicamente fue por dos años secretario de Gobernación con Calderón. Se cree que esa fuga le costó al Chapo 200 millones de dólares y que fueron usados en la campaña del panista.
Beltrán fue atacado en una posada decembrina amenizada por Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala en Tepoztlán y perseguido, ya herido, hasta un departamento en Cuernavaca. Varios de esos músicos han sido sometidos a un inconstitucional arraigo. Los arraigos no dejan por eso de ser inconstitucionales
Espero y deseo que tus posadas tengan mejor fin.

Arq. Eduardo Bistráin
PD En EU hay más droga, más adictos, más narco y más lavado de dinero y sin embargo no hay 16 mil muertes en 3 años con el pretexto de combatirlo. Narcos y dinero son integrados a la economía nacional. Sólo combaten a los foráneos; mexicanos, colombianos, jamaiquinos, etc."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos