21 de diciembre de 2009

EN MORELOS TODOS CORRUPTOS,MENOS EL MOCHO GOBERNADOR PANISTA-CÍNICO-

» Marco Adame niega pacto con Beltrán | Vanguardia:
"El gobernador de Morelos, Marco Adame, aseguró que cualquier recurso para contar con 'guardias blancas' o cuerpos especiales de combate a la delincuencia es reprobable y rechazable.

EL UNIVERSAL publicó hoy que el cártel de Arturo Beltrán Leyva pactó con elementos de seguridad federales, estatales y municipales eliminar a los delincuentes comunes, a cambio de realizar el tráfico y venta de drogas en la entidad sin ser molestados.

El mandatario panista rechazó cualquier pacto con grupos criminales y se pronunció por hacer valer la ley y las instituciones, cuya actuación es la única que tiene sentido desde su Administración.

Adame ofreció toda su colaboración a las autoridades federales en las pesquisas abiertas contra los Beltrán Leyva en el estado

La Procuraduría de Morelos abrió una investigación de carácter administrativo al personal de los servicios forenses, que supuestamente permitieron la toma de unas fotos 'que denigran' al capo Arturo Beltrán Leyva, abatido la semana pasada y enterrado ayer, informaron hoy fuentes oficiales."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos