25 de diciembre de 2009

EN PLENA NAVIDAD ENSALZA OBAMA A SU PANDA DE ASESINOS DE UNIFORME EN AFGANISTÁN E IRAK

Rinde Obama homenaje a soldados de EU. | Diario.com.mx:
"Rinde Obama homenaje a soldados de EU

AFP | 24-12-2009 | 17:47 | Internacional

Washington— El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió homenaje a los soldados estadounidenses, durante su primer mensaje de Navidad, en el que saludó a los hombres y mujeres que permanecen 'lejos de sus familias' arriesgando 'sus vidas para proteger las nuestras'.

'A todos nuestros soldados, marinos, aviadores, infantes de marina y guardacostas, a quienes tengo el inmenso honor de servir como comandante en jefe. Estoy emocionado por vuestro espíritu de sacrificio y vuestro deseo de servir', declaró el mandatario durante su mensaje difundido en la víspera de la fiesta cristiana de la Navidad.

'Vuestra devoción me impulsa desde Bagdad a la península coreana. Michelle y yo estamos emocionados por vuestra determinación', agregó Obama, para quien los soldados estadounidenses realizan 'el sacrificio supremo por nuestra libertad'.

El mensaje fue grabado antes de partir hoy rumbo a sus vacaciones en Hawai, en el Pacífico.

Obama recordó 'los féretros recubiertos con banderas en Dover', la base militar en Delaware, a donde llegan los cuerpos de los soldados estadounidenses muertos en combate, y que visitó a fines de octubre.

También mencionó la 'tranquila soledad de Arlington', el principal cementerio militar de Estados Unidos, en las afueras de Washington."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos