11 de diciembre de 2009

Ebrard propone a Brugada para Iztapalapa - El Universal - DF

Ebrard propone a Brugada para Iztapalapa - El Universal - DF:
"Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México Viernes 11 de diciembre de 2009
08:48

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, dio a conocer que envió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la propuesta de Clara Brugada para que sustituya a Rafael Acosta Juanito en la jefatura delegacional de Iztapalapa.

Entrevistado luego de inaugurar la ampliación de una plaza comercial dijo que envió esta propuesta para respetar el sentido del voto de los ciudadanos que habitan en esa demarcación y que el pasado 5 de julio sufragaron a favor de Brugada.

'Consideramos que Clara Brugada tiene las capacidades para poder encabeza la delegación y naturalmente esto está sujeto a lo que la Asamblea Legislativa resuelva aunque ya les ha sido entregada esta propuesta y estaremos atentos a lo que resuelvan los diputados en el transcurro del día', expresó Ebrard.

Pero desde ayer por la noche, cuando se especulaba sobre el nombre del sustituto de Juanito, el nombre de Brugada generó un consenso, pero en contra de ella, pues los diputados del PAN, PRI, Partido Verde y los perredistas de la corriente Nueva Izquierda rechazaron esa propuesta.

Cuestionado sobre esa falta de consenso en torno a dicho nombramiento, Marcelo Ebrard dijo que él debe actuar para garantizar el funcionamiento de la delegación, pero también respetando el voto de los ciudadanos que votaron el 5 de julio."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos