18 de diciembre de 2009

DERECHA PINOCHETISTA SIGUE AL FRENTE DE PREFERENCIAS EN CHILE,GRACIAS A COBARDE GESTION DE BACHELET

El primer sondeo tras los comicios chilenos da como ganador a Piñera · ELPAÍS.com: "El primer sondeo divulgado después de las elecciones presidenciales en Chile del pasado domingo y dado a conocer ayer da como ganador al candidato de la derecha opositora, Sebastián Piñera, en los comicios de la segunda vuelta del próximo 17 de enero.



El estudio, hecho por el vespertino La Segunda y la Universidad del Desarrollo, precisa que Piñera, aspirante de la Coalición por el Cambio, obtiene un 48% de apoyo, mientras que el candidato de la oficialista Concertación, Eduardo Frei, logra un 43%, y un 9% responde 'ninguno'.

Al hacer una proyección a los votos válidos, Piñera obtiene un 52,7% y Frei un 47,3%. El sondeo indica, además, que un 14% de los consultados tiene alguna posibilidad de cambiar su decisión, y un 3%, 'muchas posibilidades' de hacerlo.

La encuesta, telefónica y realizada este miércoles a 1.203 personas de los 66 municipios más grandes a nivel nacional, que representan al 68% del electorado, tiene un margen de error del 3,2%, para un nivel de confianza del 95%.

En términos de 'sensación de triunfo', un 59% cree que Piñera será el próximo presidente de Chile, y un 30% que lo será Frei."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos