26 de diciembre de 2009

CUATROCIENEGAS OTRO FRAUDE DE FECAL, DEJAN MORIR MARAVILLA NATURAL

» Cuatrociénegas en el desamparo | Vanguardia:
"De los 180 millones de pesos que se pretendían invertir en este 2009 para la recuperación del acuífero de Cuatrociénegas, sólo se desembolsaron 14.9 millones de pesos.

Si bien, no se alcanzó la cifra anunciada a inicios del presente ejercicio, lo cierto es que los recursos para continuar en 2010 con el proyecto de Modernización del Agua para Riego de Cuatrociénegas, aún se desconocen, según lo establece el documento BOO.04. CPTTI.512, emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A 34 meses de distancia de que el presidente Felipe Calderón anunciara la millonaria inversión para rescatar el acuífero de Cuatrociénegas, a la fecha sólo se ha invertido el 1.4 por ciento del presupuesto federal autorizado para este programa.

Otro documento en poder de VANGUARDIA, y signado por el director local de la Conagua, José Guillermo Barrios Gutiérrez, sostiene que “no se tiene definida la cantidad de recursos que se autorizarán para este proyecto (en 2010), hasta en tanto la Secretaría de Hacienda y Crédito Público expida el Oficio de la Liberación de Inversión correspondiente”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos