8 de diciembre de 2009

Confuso y difuso Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO

Confuso y difuso Calderón, INDICE POLÍTICO, MÉXICO:
"Confuso y difuso Calderón
08/12/09 - 00:05

Por: Francisco Rodríguez
“LA REALIDAD VA a contrapelo del discurso oficial” sentencia Francisco Rojas Gutiérrez, coordinador de la nutrida diputación federal priísta, quien además ha hecho el más crudo diagnóstico de la situación política, social y económica del país en este momento.



Rojas Gutiérrez, es de suponerse, se hace eco de lo que los legisladores del PRI en la Cámara Baja piensan sobre la ausencia de liderazgo y la carencia de programas eficaces, al señalar que el “desánimo social es la frase que mejor describe hasta el momento a la administración del presidente Felipe Calderón, producto de la falta de credibilidad y la percepción de que la confusión ha sido el sello del gobierno federal”. Confuso y difuso, en dos palabras.

En un documento dado a conocer el más reciente domingo, Rojas suscribió que lo anterior obedece “al rotundo fracaso de los programas y las tibias medidas para manejar la crisis económica”, que en el fondo revelan la falta de un entorno jurídico, político y social acorde con las necesidades del país.

Asimismo señaló que en México “el tejido social se deteriora, el miedo al despido o la carencia de empleo agobia a buena parte de la población, la violencia intimida y aísla a la gente, mientras los desaciertos se encadenan y arrojan pesimismo y frustración”.

En el documento, Rojas dice que “si los grandes empresarios no tributan lo justo, es porque el marco jurídico se los permite; si la violencia se ha entronizado en todo el país es porque la estrategia no es la adecuada, y si declina la producción petrolera es porque la política energética en los últimos años ha sido equivocada”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos