9 de diciembre de 2009

CINICO ACEPTAR PREMIO DE LA PAZ POR PARTE DE OBAMA: FIDEL

Público.es - Fidel Castro llama "cínico" a Obama:
"El ex presidente cubano Fidel Castro ha calificado de 'acto cínico' que el mandatario estadounidense, Barack Obama, haya aceptado el Premio Nobel de la Paz cuando, según dice, ya tenía decidido aumentar las tropas en Afganistán.

'¿Por qué Obama aceptó el Premio Nobel de la Paz cuando ya tenía decidido llevar la guerra en Afganistán hasta las últimas consecuencias? No estaba obligado a un acto cínico', dice un nuevo artículo de 'Reflexiones' del líder cubano, divulgado por los medios oficiales de la isla.

Obama 'anunció luego que recibiría el Premio el día 11 en la capital de Noruega y viajaría a la Cumbre de Copenhague (sobre el cambio climático) el 18', agrega el ex mandatario de 83 años, que reitera sus críticas a las políticas ambientales, militares y de todo orden de Estados Unidos.

'Ahora -prosigue- hay que esperar otro discurso teatral en Oslo, un nuevo compendio de frases que ocultan la existencia real de una superpotencia imperial con cientos de bases militares desplegadas por el mundo, doscientos años de intervenciones militares en nuestro hemisferio, y más de un siglo de acciones genocidas en países como Vietnam, Laos u otros de Asia, África, el Medio Oriente, los Balcanes y en cualquier parte del mundo'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos