8 de diciembre de 2009

AMNISTIA INTERNACIONAL CLAMA CONTRA EL ABUSIVO EJERCITO MEXICANO. PIDE PROTESTAR EN LAS CALLES

El Porvenir | Nacional | Llama AI a protestas por abusos del Ejército: "Amnistía Internacional aseguró que las violaciones a Derechos Humanos por parte del Ejército ha tomado dimensiones de 'escándalo'.

MEXICO, D.F.-Amnistía Internacional aseguró que los abusos y violaciones a Derechos Humanos por parte del Ejército ha tomado dimensiones a nivel de 'escándalo', luego que en los últimos dos años los excesos de las Fuerzas Federales se han incrementado.

Al presentar: 'México: nuevos informes de violaciones de derechos humanos a manos del Ejército', Alberto Herrera, representante de Amnistía Internacional en México, convocó a una movilización internacional de las secciones de ese organismo para que en los próximos días se hagan manifestaciones en las embajadas mexicanas de 150 países en el mundo para expresar la consternación por la violencia del Ejército, en la lucha en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.

Informó que en los últimos dos años las violaciones a los derechos humanos, como la desaparición forzada y el uso de la tortura ha tomado 'niveles escandalosos'."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos