28 de diciembre de 2009

ABOGADOS FANÁTICOS CATÓLICOS LLAMAN A HACER RESISTENCIA CIVIL PACIFICA. CANALLAS

Exhorta Colegios de Abogados Católicos a no casarse en DF:
"México.- Armando Martínez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, llamó en entrevista con W Radio a todas la parejas que estén en a punto de casarse a que no lo hagan en el Distrito Federal.

“Lo que pretendemos con la resistencia civil pacífica es que ninguna pareja heterosexual contraiga matrimonio en el DF y lo hagan en otro estado del país, como el Estado de México y Morelos, en donde la definición de matrimonio aún es entre hombre y mujer”, señaló.

De igual forma, Martínez aseguró que han pedido a las autoridades capitalinas para que se realice un plebiscito para demostrar que la ciudadanía no acepta la nueva ley que permite adoptar a los matrimonios gay.

“Lo que hemos pedido es que se llame a un plebiscito, porque estamos seguros de que el 70% de la población está en contra de la adopción. Si es un porcentaje menor nos daríamos por vencidos”, manifestó.

Armando Martínez destacó en la Tercera emisión de Hoy por Hoy la trascendencia del plebiscito, ya que “sería contundente y evitaríamos enfrentamientos”."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos