9 de noviembre de 2009

Va SME por reinstalación de los trabajadores

Va SME por reinstalación de los trabajadores:
"México.- El líder de los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, informó que una vez que consiguieron una suspensión definitiva en contra del decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro, buscarán la reinstalación de todos los trabajadores.

Martín Esparza detalló que será la próxima semana cuando el grupo de abogados del sindicato acuda ante instancias federales para solicitar la reinstalación de todos los trabajadores, incluidos los que ya solicitaron su liquidación.

Y es que líder de los electricistas señaló que el fallo de la juez federal impide que la Junta Federal de Conciliciación y Arbitraje dé por terminada la relación laboral entre Luz y Fuerza del Centro y el Sindicato Mexicano de Electricistas.

En conferencia de prensa, Martín Esparza reconoció que hasta el momento entre el 35 y 40 por ciento de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro han aceptado la liquidicación, aunque subrayó que ha sido por presiones económicas o del propio secretario del Ttrabajo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos