15 de noviembre de 2009

URIBE HACE DEMAGOGIA CON DEVOLUCION DE GUARDIAS VENEZOLANOS MIENTRAS ENTREGA COLOMBIA A GRINGOS

Bogotá deportó a Venezuela guardias capturados y Chávez responde con ataques - Yahoo! México Noticias:
"domingo 15 de noviembre, 02:32 PM

BOGOTA (AFP) - El servicio de inteligencia e inmigración colombiano (DAS), deportó a Venezuela a cuatro miembros de la Guardia Nacional capturados en este lado de la frontera, en un gesto que fue respondido por Caracas con una nueva arremetida contra el presidente Alvaro Uribe.
PUBLICIDAD

'Los miembros de la Guardia Nacional fueron entregados el sábado en la tarde a autoridades de Venezuela', precisó una fuente del DAS a la AFP, señalando que de esa manera se cumplió con lo ordenado por Uribe luego de que él mismo informara sobre la detención de los efectivos.

El sábado, el mandatario dijo que los uniformados serían entregados a las autoridades de su país, 'con toda la decencia, como corresponde', y en un gesto hacia el país vecino, les pidió que llevaran el mensaje de que 'aquí hay afecto por el hermano pueblo de Venezuela. Que ese afecto que tenemos es un afecto inquebrantable'.

Incluso, en un comunicado, el DAS recordó que en las últimas dos semanas sumaban ya cinco los efectivos de venezolanos retenidos en Colombia y devueltos a las autoridades de ese país, 'siguiendo los procedimientos legales, con todas las garantías y con el respeto de todos sus derechos'."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos